FANDOM

Jeff The Killer es un personaje originario de un creepypasta en Internet. Aparece como antagonista en los juegos su historia es primero basada en una chica que se toma una foto en su habitacion la chica le hacian bullyng y le editaron su foto con una gran sonrisa sin nariz que en verdad pareciera horrorificamente fea y tenebrosa pero habia un chico que tambie sufria de bullyg en su escuela le pegaban y demas una ves el le pego a los tres chicos que lo maltratavan jeff habia echo una fiesta en su casa pero los mismos cichos se colaron a su fiesta le ivan a hacer lo mismo que le hacian en la escuela jeff se defendio brutal mente de ellos a dos les pego con el cuchillo pero a otro lo lleno de gasolina y lo prendio pero tenia sed de matar llamaron a la policia sus becinos pero terrible mente acusaron a su hermano liu el poco tiempo vuelve a casa pero no se esperaba lo siguiente jeff mata a su madre padre a liu pero liu logra salvarse lo que jeff no sabe pero el va seguir buscando a cada uno de nosotros y nos va a matar.

FIN...............

Apariciones Editar

Trivia Editar