FANDOM

Santa Claus Saw Game es un juego de Inkagames donde el protagonista es Santa Claus.

ArgumentoEditar

Falta poco para Navidad y Santa solo ve a un duende trabajando, y resulta que ese duende es Pigsaw, quien secuestra a Santa y lo reta a jugar su macabro juego.

Al final, Santa escapa y se va en su trineo con los regalos y le dice al jugador que si se ha portado bien y como Santa esta seguro de eso va a entregar los regalos y desea a todos una Feliz Navidad.

PersonajesEditar

Personajes JugablesEditar

Personajes RecurrentesEditar

AntagonistaEditar

EnemigosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece el Joven Manos de Tijera, de la película El Joven Manos de Tijera.
  • La apariencia normal de Bruce Banner/Hulk, es diferente a la de Tommy Sewer Escape, puesto que acá aparece como un adolescente y ahí aparecía como un adulto.
  • En este juego aparece Melissa Sánchez, quien fue ganadora en el Concurso de Dibujo de Navidad de Inkagames.
  • Aparece uno de los Minions de la película Mi Villano Favorito.
  • El pingüino que Santa Claus agarra, es Kowalski. Kowalski es uno de los pingüinos de la saga de películas de Madagascar y también es uno de los protagonistas de la serie Los Pingüinos de Madagascar
  • Aparece por primera vez el Rey Helado, un personaje de la serie Hora de Aventura.
  • El último jefe del juego es Santa-Bot, un personaje de la serie Futurama, quien solo aparece en los episodios Cuento de Navidad e Historia de Dos Santa Claus.

ReferenciasEditar

  • El Minion que aparece en este juego sale morado, siendo referencia a Mi Villano Favorito 2, puesto que en dicha secuela el villano El Macho convertía a los Minions de Gru en Minions Morados con el Suero PX41.

ContinuidadEditar